Como centro ofrecemos también la posibilidad de alquilar nuestras instalaciones, con pensión completa durante todo el año.

Para Convivencias y Retiros te recomendamos que leas este documento.

Alquiler de Instalaciones

 

Alojamiento Miraflores de la Sierra

 

campamentos-verano-bil

El alojamiento Miraflores de la Sierra es un referente en España en cuanto a centro educacional de ocio y tiempo libre, pues ofrece una combinación perfecta entre naturaleza, ocio y educación en un entorno privilegiado. Lo encontrarás a media hora de la capital. Nuestro alojamiento en la sierra de Madrid te está esperando, a solo 49kms de Madrid.

El albergue tiene la ventaja de situarse en un municipio de interés turístico. Dentro del término municipal encontramos el parque regional de La Cuenca Alta de EL Manzanares, el Parque Nacional de  Guadarrama y una zona considerada por la Unesco como la reserva de la biosfera esto hace posible que podamos ofrecer actividades tanto en la naturaleza como en la ciudad, aprovechando lo mejor de cada una y con diferentes propuestas accesibles para todos los presupuestos.

La finca de 30.000m2 cuenta con albergue con capacidad para 85 personas, cuatro salas multiusos, comedor adaptado para 150 personas, capilla, wifi en todo el albergue, proyector, 2 casas rurales, 10 cabañas de 10 plazas con aseos, bosque privado con ruta botánica, zona deportiva-multiaventura y piscina de verano, 2 comedores exteriores y zonas de acampada.

 

Además la finca está situada en una zona privilegiada, ya que la sierra de Guadarrama permite realizar todo tipo de deporte en montaña, tanto invernal (travesía, raquetas, escalada en hielo, ski etc) como estival (hiking, trails, escalada, etc).

También tiene acceso directo a rutas cómo a cumbres de La Najarra, La Perdigera, Curda Larga (16km a más de 2000msnm y 8 cimas.

Además de la posibilidad de arrendar nuestras instalaciones para hacer uso de ellas para múltiples actividades, El Colladito ofrece una amplia variedad de programas infantiles a la carta con los ingredientes adecuados para que grandes y pequeños disfruten al máximo.

Informate sobre nuestras estancias personalizadas y nuestros campamentos de verano.

El Colladito Miraflores de la Sierra

actividades en miraflores de la sierra

 

Tarifas Alquiler Instalaciones

Si deseas alquilar nuestras instalaciones te recomendamos que nos contactes para poder valorar tu caso y personalizar tu presupuesto. Aseguramos precios asequibles y competitivos para que todos puedan disfrutar de nuestras instalaciones y servicios. Contacta con nosotros y nos organizamos contigo.

¡Alquila nuestra casa rural de hasta 320m2!

Nos encanta compartir y por ello permitimos que puedas tener una convivencia, experiencia o retiro en nuestra casa rural. Recomendamos que nos contactes a través de nuestro formulario para que podamos valorar juntos un presupuesto adecuado a tus necesidades.

Contáctanos si te interesa alguna de estas opciones.