campamentos-verano-bilEl Colladito ofrece un amplio abanico de actividades lúdicas y deportivas.

Contamos con personal docente nativoquienes profesionalizan la experiencia de vivir nuestros campamentos de verano bilingües.

Para información más detallada revisa este PDF.

A continuación podéis ojear lo que tenemos preparado para vosotros. Diferentes campamentos para todos los gustos. ¡Os esperamos!

 

Campamento de Verano Ecuestre, Multiaventura y Bilingüe 2017

(Para 14 días y 7 días, durante Julio 2017)

CABALLO: 8 SESIONES prácticas en todo el campamento (4 sesiones para campamento de 7 días). Impartido por profesores titulados, con ejercicios en pista (paso, trote y/o galope según nivel), doma y rutas. Se adaptará  según edades y nivel de los participantes. *

ACTIVIDADES EN INGLÉS. 2 horas diarias de inglés lúdico y participativo, impartido por profesores nativos y bilingües. Se trata de que los niños practiquen inglés de manera divertida y natural tanto en las actividades como en juegos y talleres novedosos para conseguir que los niños se diviertan.

AVENTURA: Múltiples sesiones de: tirolina, bosque suspendido, circuito  americano, muro de escalada, tiro con arco, senderismo, Slack line…

DEPORTES: piscina, fútbol, voleibol, baloncesto, olimpiadas,…

TALLERES, Sendas Ecológicas, indiakas, gymkanas, futbolín, veladas…

Importante: * En relación al CAMPAMENTO ECUESTRE: La práctica de este deporte a veces no será  compatible con la práctica de todas las otras actividades ofertadas en el campamento, ya que en ocasiones coincidirán la hora en que se realizan. Esta actividad se realizará siempre que las condiciones meteorológicas lo permitan. Mínimo de 8 participantes. Si a fecha de 30 de mayo de 2017 no se pudiera realizar por falta de participantes, se devolvería a partir de esa fecha la cantidad abonada íntegramente.

Campamento de verano Multiaventura e inglés 2017

ACTIVIDADES EN INGLÉS. 2 horas diarias de inglés lúdico y participativo, impartido por profesores nativos y bilingües. Se trata de que los niños practiquen inglés de manera divertida y natural tanto en las actividades como en juegos y talleres novedosos para conseguir que los niños se diviertan.

AVENTURA. Múltiples sesiones de: tirolina, bosque suspendido, circuito  americano, muro de escalada, tiro con arco, senderismo, Slack line…

DEPORTES: Natación en nuestra piscina, fútbol, voleibol, baloncesto, olimpiadas y visita al pueblo de Collado Mediano.

TALLERES, indiakas, gymkanas, futbolín, veladas…

En todos los campamentos esto incluido

  • ALOJAMIENTO Y PENSIÓN COMPLETA. (desayuno, comida, merienda y cena)
  • Actividades descritas.
  • 1 coordinador/a y equipo de monitores/as titulados/as.
  • Material para las actividades.
  • Seguro de Responsabilidad Civil y de accidentes.
  • 10 % IVA.  Botiquín y socorrista.
  • BLOG diario del campamento

 

 

Fichas de Inscripción

Si quieres apuntar a tus hijos a alguno de nuestros campamentos puedes descargar desde aquí nuestro documento para tramitar la inscripción.

Si tienes cualquier duda o quieres comentar algo con nosotros puedes escribirnos a direccion@elcolladito.com o bien llamarnos al 91 8443 416.

Muchas gracias por tu confianza.