Ofrecemos alojamiento y oportunidades para clubes deportivos en Guadarrama, en pleno Valle de La Morcuera, en el Parque Nacional y Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares. Tienes a tu disposición nuestro albergue multiaventura para realizar aquello que desees hacer ya sea de forma individual, grupal o con tu equipo o club. Mil posibilidades en un lugar casi virgen a un paso de Madrid.

clubes-deportivosEl turismo activo nace de una necesidad de las personas, de no sólo de salir del entorno que le rodea, sino de hacerlo de una forma diferente conectando directamente con el lugar que se visita.

A partir de aquí y uniéndolo con valores naturales y deportivos aparece el montañismo con todas sus vertientes,  desde un simple paseo a la escalada en hielo.

Estas actividades se pueden hacer en solitario o en grupo a través de clubes de montaña y empresas multiaventura.​

La sierra de guadarrama, declarada parque nacional, y la sierra norte, ambas desconocidas en su mayor parte, nos ofrecen multitud de posibilidades dentro de su inmensa y casi virgen belleza.​

En El Colladito hemos adecuado nuestro centro para vosotros deportistas, para que podáis venir con todas las comodidades.

¡Os esperamos!

¿Te interesa formarte en deportes de montaña?

Curso de iniciación para Deportes de Montaña (PDF)