11895959_885572238189160_2875358634754619308_n

Especialistas en Viajes de fin de curso

IMG_7250

Haz de tus salidas escolares toda una experiencia

Consulta tu presupuesto, precio mínimo garantizado. Contáctanos.

consulta rapida

Las salidas escolares son una forma única y diferente de educar. Se aprende conociendo, conviviendo y adquiriendo nuevas sensaciones “hombro con hombro” junto a nuestros compañeros. Ahora puedes disfrutar con tus amigos en la Sierra de Madrid con nosotros.

Nos divertimos aplicando nociones estudiadas en el colegio siempre de forma lúdica y didáctica además de desarrollar otro gran número de actividades propias del viaje como son juegos, gymkhanas, multiaventura, etc

Para los casos en los que no nos podemos permitir viajes de fin de curso en el extranjero podemos optar por quedarnos en nuestro país. Aprenderán sobre nuestra flora y fauna autóctona a medida que hacen ejercicio y trabajan la convivencia. Mediante juegos y actividades multiaventura podréis crear una experiencia única.

En El Colladito damos la posibilidad de tematizar tu estancia, salida escolar o tus viajes fin de curso así como de desarrollarlos de una forma normal, sin temática, pero igual de divertida.

Elige entre estas 4 opciones, que serán el hilo conductor de vuestra estancia (aplicable para viajes de al menos 2 noches)

  • Harry Potter  (con la magia, aves rapaces y compañerismo como hilo conductor)
  • Señor de los anillos (con temática de fantasía como conductor de nuestra estancia)
  • Superhéroes ( los grandes superhéroes nos ayudarán a conseguir nuestros objetivos y nos ayudarán a convertirnos en uno de ellos)
  • Juego de tronos (temática medieval que nos hará viajar en el tiempo)

Descubre los días verdes de El Colladito. Tienes más información en este enlace. 🙂