TVE visita nuestro albergue en Miraflores de la Sierra

Colaboramos por un mundo más natural y gracias a ello TVE visita nuestro albergue en Miraflores de la Sierra. El pasado 11 de Enero hicimos nuestra aparición en el programa de TVE “Aquí en la Tierra”. Un reportaje con Juan Plantas donde recorren nuestras instalaciones en el Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares, en Miraflores de la Sierra.

Queremos agradecer a todo el equipo de Televisión Española y Juan Plantas su visita ya que ha sido un placer tenerles por un ratito disfrutando de la maravillosa naturaleza que nos rodea.

Si queréis conocer con mayor profundidad nuestro Albergue en la sierra de Madrid os invitamos a venir para dar una vuelta, conocerlo y si os animáis participar en cualquiera de las actividades que ofrecemos. Tenemos un bosque multiaventura que hace las delicias de los jovenes y no tan jovenes. Sin mencionar los planes de nieve, escalada, tiro con arco, campamentos, excursiones para colegios y mucho más.

¿Todavía no conoces El Colladito en Miraflores de la Sierra? TVE ya nos ha visitado, queremos que tú también lo hagas.

Os dejamos un fragmento del programa “Aquí en la Tierra” para que podáis visualizar brevemente una porción de lo que os encontraréis al venir a vernos.

A todos los que ya nos conocéis, GRACIAS. Vosotros hacéis que nuestros esfuerzos merezcan la pena.